domingo, 7 de julio de 2013

El Varon de Dios

Noche de conversaciones con mi amigo del alma...temas de dios, lo espiritual, ana mendez, demonios angeles, homosexualidad y todo. Lo bueno es que estabamos hablando re piola. Su novio se nos integro. El, eceptico, nos preguntaba todo lo que no entendia.

"Yo creo en un Dios Amante, que te toma y te hace tuyo...cantar de los cantares...en lo espiritual todo es complejo y hermoso...los angeles y los demonios... el testimonio de ana mendez es heavi...y bla bla bla.."


Todo eso salia a colacion. con su cigarro en la mano.
Ganas de ir al baño.
Mientras meaba, mi conciencia coxina me dice "DILO DE UNA VEZ".  Y lo digo en mi cabeza. y es tan poderoso que se me escapa de la boca:

"Aun te necesito (a diosito) ... aun en este estado."

Solo eso.
Aunque me gusten los hombres y sea la persona que sea. Necesito de Dios.
Pucha que es complicao. la wea pesah. Lo mejor en la vida es que mi novio tambien es cristiano...pseudo cristiano...yayaya no se. Pero los dos tenemos algo de divino en nuestros corazones.



El tema maximo de discucion...(y esto me va a sonar a debate)... es que la secta de los evangelais no permiten..en ninguna circumstancia un cristiano gay.
Todo acerca de "esa persona" es asqueroso. Quien tiene la culpa? Diosito? El Papa? La edad media? El tio pastor? La escuelita dominical? Nosotros los coxinos gays?



La respuesta es NO TENGO LA MAS INFIMA IDEA!
pico. No lo sè.

Lo unico que sè es que no creo en la iglesia mas como institucion. En la calma y en la wea y la wea y la wea. No me atrevo porque me da miedito...miedito a que me cuelguen en la plaza publica por estar pololeando con un hombre y por amarlo. Por querer tener a diosito en mi vida y no poder porque me gusta un varon de dios.

AMEN, AMEN AMEN Y AMEN.

4 comentarios:

  1. definitivamente tu no tienes la culpa, nadie elige como ser y en lo de Dios la verdad no se.. hay que echarle la culpa de todo?

    ResponderBorrar
  2. No, definitivamente no Novata. pero sera aceptada alguna vez la persona "Cristiano/a Gay"?? Sera suficciente el amor ...que lo conquista todo, lo supera todo, lo soporta todo etece etece? :)

    ResponderBorrar