jueves, 20 de junio de 2013

Crónicas de un Niño perdido en el Norte

Dia 1

Soprendentemente, mi partida de la capital fue con un sentimiento agri-dulce.
les cuento, no fue que amo la capital y me dolia dejarla. No , por el contrario: La detesto a esa estupida. pero pasaban cosas tan  que no se como escribirlas en este bloc.

Mi novio estaba mal y no me pescaba por el cel. el tema es que lo llame como sicopata como mil veces. pense lo peor en todos aspectos. esto va desde que me estaba engañando vilmente a que le habia ocurrido algun tipo de accidente.

basicamente termine pensando ( con lo rollento que soy) que me estaba engañando y me evitaba por remordimiento. CRUEL! lo peor de este escenario es que si le habia sucedido algo mal. y yo fui el pero en no apoyarlo, pero

como iba a saber yo que estaba mal si no me respondia el celular, whatsapp, gmail, facebook, mje de texto, buzon de voz y mensajes en el trabajo? 
les dije que habia sido un Psco. me senti una lacra ...pero aun estaba enojado. ENTRE ENOJADO Y CULPABLE.

pero fin. me fui de la capital rapidito a -1 grados con ese sentimiento. rogandole a Yisus que no me lo quitara de mi lado.
viaje horrible de largo. y llegando al norte muerto de calor.
pensando que pronto la cuidad que me vio partir me recibiria una vez mas. ERROR N 1: pensar que se acordaban de mi.
Pucha. todo sigue igual.

Dormir toda la tarde. ERROR N 2: dolor de cabeza por tanto sueño. y cybernautra de noche.

asi que este es el resumen del dia. faltan 6.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario